Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Odin Dupeyron celebra diez años de A Vivir en el Auditorio Nacional!

Por Liliana López García
Foto: Fernando Rivero

   A diez años de permanecer en la cartelera de teatro, el actor, director y escritor del monólogo ¡A Vivir!, Odin Dupeyron, festejará el décimo aniversario de esta puesta en escena en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 7 de enero del próximo año.
"No cualquier cosa se presenta en el Auditorio Nacional y yo quiero celebrar aquí con la gente que ha hecho de la obra suya", dijo el actor en conferencia de prensa sobre esta única presentación que hará en el reconocido recinto artístico.
Odin Dupeyrón
   Recordó que escribió ¡A Vivir! porque necesitaba trabajo, necesitaba comer y optó por autoemplearse sin imaginar todo lo que la obra dejaría en él y la gente que la ha visto durante todos estos años. "Empecé solo con la ayuda de mi familia, no había casa productora y al final de cada función, la gente se acercaba a preguntarme que necesitaba", relató.
Aseguró desconocer el secreto del éxito de la obra. "No soy gurú, no doy terapia, no doy cursos de superación personal, sólo soy un actor y si mi discurso es inspirador, eso ya es otra cosa".
Así también dijo que se considera una persona honesta y directa y que pretende continuar con ¡A Vivir! mientras la gente se lo pida incluso hasta el extranjero. "La obra sólo se acabaría por dos motivos: Porque la gente deje de ir a verla o porque yo me canse de hacerla, pero por ahora, seguimos adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario