Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

¡Regresa la acción y la intriga en NCIS: Los Ángeles!




Por Liliana López García
Fotos: Cortesía A&E

   El próximo martes 15 de julio da inicio en México la quinta temporada de la serie NCIS: Los Ángeles (Servicio de Investigación Criminal Naval: Los Ángeles) a través del canal A&E la cual promete mayor acción, espionaje e intriga que las anteriores temporas.
Esta serie cuya más reciente temporada terminó de transmitirse en Estados Unidos en mayo pasado con más de 14 millones de televidentes, es producida por Shane Brennan y protagonizada por Chris O´Donnell quien en el cine tuvo destacadas participaciones en Perfume de mujer, Los tres mosqueteros y Batman forever entre otras más. Chris interpreta al agente G. Callen, un agente encubierto de NCIS en Los Ángeles capaz de transformarse en quien sea necesario en el inframundo criminal.
A O´Donnell lo acompañan LL Cool J, conocido también por su trayectoria como cantante de rap y quien interpreta al agente especial Sam Hanna; Linda Hunt (Henrieta Lange en la serie), Peter Cambor (Nate Doc Getz), Rocky Carroll (Leon Vance) y Daniela Ruah (Kensi Blye).
Estos agentes encubiertos han atrapado a los criminales más peligros del mundo.
  NCIS: Los Ángeles se sitúa en una oficina de proyectos especiales que se encarga de atrapar a los delincuentes más peligrosos del mundo al punto de poner en peligro la seguridad de la nación. Los agentes están preparados y dispuestos para arriesgar su vida en misiones de alto riesgo.
En esta quinta temporada, los agentes deberán seguir combatiendo el crimen en la glamorosa ciudad del cine internacional.
Chris O´Donnell es reconocido tanto en cine como en televisión.