Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Sonora Santanera integra a nueva vocalista a su agrupación!

Por Liliana López García

   Cynthia la Chica del Caribe, es la nueva integrante de la Única Internacional Sonora Santanera. A decir por el líder de la legendaria agrupación musical Arturo Ortíz, la inclusión de la cantante responde a una partícular petición del público:
"Han pasado muchos años desde que Sonia dejó el grupo y la gente siempre nos pedía que interpretáramos las canciones que fueron éxito en su voz, nos pareció buena idea cumplirle al público ese deseo", respondió el señor Ortíz.
Cynthia es la nueva vocalista de la Sonora Santanera.
   Cynthia es originaria de Pachuca, Hidalgo y se dedica al canto profesional desde hace diez años. "Es un orgullo ser parte de este grupo tan importante, me impone mucho estar aquí pero todos los compañeros me han dado la confianza para sentirme en familia. Yo crecí escuchando las canciones de la Sonora Santanera y admiraba la voz de Sonia López.  Estoy feliz con esta experiencia", dijo la joven cantante.
Al respecto el líder de la Sonora Santanera aclaró que Cyntia no sustituye a Sonia López. "Ella viene a sumarse al grupo, no a suplir a nadie".


Don Arturo Ortíz presentó a Cynthia como la nueva integrante de la Sonoroa Santanera.

   Así también, Arturo Ortíz reconoció que contar con una mujer dentro del grupo tiene sus ventajas y desventajas. "Las complicaciones pueden ser que se enamoran, se casan y luego vienen los hijos y dejan el grupo. Pero nosotros tenemos un contrato con ella que vamos a cumplir".
Cynthia ya ha participado con La Sonora Santanera en algunas presentaciones.
   En estos momentos la Sonora Santanera prepara para Corazón Music el volumén 2 del homenaje a las Sonoras acompañados de diversos artistas. Posteriormente grabarán disco con canciones nuevas donde ya participará la nueva vocalista.