Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2015

¡Catálogo de Oro celebra su tercer aniversario!

Por Liliana López García

   José Alfredo Jiménez Galvez, representante del Catálogo de Oro de la Secretaría de Autores y Compositores de México (SACM), celebró el tercer aniversario del mismo acompañado de algunos de los herederos de grandes compositores cuya obra ha trascendido a través de los años.
Catálogo de Oro forma parte de la SACM y se encarga de promover la creación de los grandes autores mexicanos que han fallecido y los vigentes gracias a sus letras y música que ha traspasado las fronteras de México.
José Alfredo Jiménez Galvez, titular de Catálogo de Oro de la SACM.
   El hijo del gran José Alfredo Jiménez dijo que los tres años de Catálogo de Oro dentro de la SACM han sido muy productivos pues se ha logrado que los compositores que dejaron un gran legado en la música mexicana, sigan vigente gracias a que la obra de éstos es constantemente grabada ya sea por cantantes reconocidos o nuevos valores musicales.
Catálogo de Oro celebró por todo lo alto su tercer aniversario.
   Añadió que la obra de los grandes compositores mexicanos no sólo es grabada con mariachi ya que también es promovida por intérpretes de jazz y otros géneros que permite que las nuevas generaciones y con diferentes gustos musicales tengan conocimiento de la misma.
   Finalmente José Alfredo Jiménez junior anunció que para el mes patrio se montará la exposición El Rostro del Autor en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Bénito Juárez. "Esta exposición está formada por más de 200 obras de los autores en fotografía y video". 
José Alfredo Jiménez junior agradeció a su equipo por los primeros tres años de Catálogo de Oro.