Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 24 de noviembre de 2014

Aero show Querétaro 2014: ¡Deporte aéreo al extremo!

Por Liliana López García
   Los próximos 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo el evento más importante de acrobacia en el aire en el que participarán pilotos de talla internacional de El Salvador, Estados Unidos y México quienes darán una muestra de sus habilidades en el Aerodrómo Isaac Castro Sahade, en Tesquiapan, Querétaro.
Querétaro es el estado más importante a nivel nacional para la aeronaútica y a decir por los organizadores de este evento denominado Aero Show Querétaro 2014, una de las finalidades del mismo es que a los niños les nazca el gusto por la aviación al conocer a su corta edad este deporte extremo.
“Es un evento familiar con exhibiciones aéreas de talla internacional donde además se podrá disfrutar de vuelos en helicóptero y otras actividades”, dijo en conferencia de prensa el comentarista de eventos aéreos de México, Jesús Núñez, quien fungirá como conductor del mismo.
Organizadores y participantes de Aero show Querétaro dieron detalles del evento ante la prensa.
Aunque en el país hay muchos shows de este tipo, ninguno tan cercano al Distrito Federal como el que se llevará a cabo en Querétaro.  Este estado se ha posicionado como la capital de la aviación en México con el primer parque aeroespacial del país, albergando a numerosas empresas del ramo.
Carlos Dárdano, Gary Ward, Jason Newburg y Javier Romo son los pilotos que participarán en el show aéreo mientras que el área de paracaídismo estarán Héctor Estevez y el equipo de exhibición de aviones no tripulados más grandes de México: Air show team formado por René Garay, Roman Garay, Alex Aguilera, Howard Gomez y Mateo Trevilla.
Las actividades darán inicio el día 29 de noviembre a las 9:30 am y culminan por la noche con el concierto del grupo de rock La Castañeda.  El domingo 30 continúan las actividades mismas que finalizan a las 6:00 pm.

Para mayor información, pueden accesar a la página oficial www.facebook.com/aeroquere.