Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Regresa a México Forever Tango!

Por Liliana López García

   A más de quince años de pisar los escenarios mexicanos de manera ininterrumpida, el espectáculo musical Forever Tango regresa al país con una serie de presentaciones tanto en la Ciudad de México como el interior de la República Mexicana.
Forever Tango, show creado hace veinticinco años por el músico y director argentino Luis Bravo, ha sido presenciado por más de ocho millones de personas en el mundo entre las que destaca el público mexicano por lo que a partir del día de hoy el musical inicia una serie de presentaciones en el país siendo el Auditorio Gota de Plata de Pachuca, Hidalgo, el primero de ellos para concluir el próximo primero de noviembre en la ciudad de Puebla.
Forever Tango se ha presentado en México desde 1998 a la fecha.
   En conferencia con los medios de comunicación, artistas de la reconocida producción musical dieron a conocer la serie de presentaciones que llevarán a cabo en México destacando que en la Ciudad de México pisarán el escenario del Centro Cultural Teatro 1 los días 15, 16, 17 y 18 de octubre.
Tras una muestra de lo que el público disfrutará de su arte, adelantaron que la producción de este año consta de veintitrés cuadros musicales con la participación de seis parejas de bailarines, la cantante de tango Marcela Ríos y nueve músicos que interpretarán lo mejor de Carlos Gardel y Astor Piazzolla entre otros exponentes de este género musical.
"Esta es una puesta llena de pasión, sobria pero elegante. La esencia del show es la misma, tiene sus variantes pero el sentimiento y la pasión están intactos", dijeron en torno a lo que el público podrá ver en el escenario.
   Ante la ausencia del director Luis Bravo quién se encuentra preparando la quinta temporada de Forever Tango en Broadway, los artistas destacaron que en escena el tango es vida y cada una de las parejas de bailarines representará una historia a través del baile y la música.
Los artistas del musical dieron a conocer los pormenores del nuevo espectáculo.
   Forever Tango inicia hoy en en Pachuca sus presentaciones en México para posteriormente proseguir en Xalapa, León, Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, Torreón, Ciudad de México, Córdoba, Tampico, San Luis Potosí, Guadalajara, Mazatlán, Culiacán, Durango y Puebla.