Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2015

¡Plácido Domingo en el 25 aniversario de las Fiestas de la Vendimia!

Por Liliana López García

   Plácido Domingo ofrecerá un magno concierto con motivo del 25 aniversario de las Fiestas de la Vendimia el próximo 15 de agosto en los viñedos de Rancho San Gabriel en el marco del 127 aniversario de las Bodegas de Santo Tomás y la inauguración del foro que llevará el mismo nombre.
Lo anterior fue anunciado por el director general de las Bodegas de Santo Tomás, Santiago Cossío; el director general de APM Producciones, Luis David Lobo, Denisse González Montejo representante de APM PROBAJA y Adrián de León de Generamúsica, empresa que representa al tenor en México.
Representantes de las Bodegas de Santo Tomás y de Plácido Domingo dieron a conocer los detalles del concierto del tenor.
   En el escenario Plácido Domingo contará con la participación de la soprano Ana María Martínez bajo la dirección de Eugene Kohn. Previo a éste magno concierto en los Viñedos de Rancho San Gabriel, el tenor se presentará en Alemania, España y Austria. Curiosamente el primer vino que bebió es originario de esa región.
Plácido Domingo engalana las Fiestas de la Vendimia el próximo 15 de agosto.
   Con el concierto del tenor se inaugura también el Foro Santo Tomás, un espacio al aire libre en el que se contempla la participación de artistas de talla internacional. Este lugar albergará a nueve mil 500 personas y la inversión del mismo supera los siete millones de pesos.
   APM Producciones, empresa encargada del concierto en mención, ha realizado con anterioridad treinta actividades de este tipo siendo el más reciente el de Miguel Bosé quien fué la figura principal de las fiestas del año pasado donde se congregaron más de seis mil personas.

   Los Viñedos de Rancho San Gabriel se ubican en el kilómetro 95 de la carretera Tecate-Ensenada y es considerado uno de los principales sitios turísticos de la región.