Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2014

LOS DANIELS INUNDARON DE ROCK EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS


Por: Marco Antonio Angeles Bonfil
Fotos: Marco Antonio Angeles Bonfil

Lo Daniels celebraron siete años de trayectoria con un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el cual se respiró un ambiente de fiesta y complicidad con su público, que los esperaba ansiosos a que arribaran al escenario.

En punto de las 9 de la noche se escucho una voz en off que agradecía los siete años de trayectoria y describía lo que significaba ese número cabalístico para la agrupación. En seguida los acordes de la primera melodía no se hicieron esperar y la gente se levantó eufórica para no volverse a sentar hasta el final del concierto.

La belleza del teatro y del escenario no requirió más que de los instrumentos musicales de la agrupación, un juego de luces y la presencia de los músicos para complacer a la familia Daniels (como llaman a sus fans) y deleitarlos con temas como "Lejos", "Junto a mi", "Contradicción", "En el mismo tren", "Lágrimas", "El reloj", "Entre la hierba", "Te deseo lo mejor", "Solo", "Tiro de gracia", "Te puedes llamar", "Quisiera saber"  y "En otra dimensión" entre otras.

Con este concierto la banda dejó claro porque son una de las agrupaciones de Rock Alternativo más representativas de México y que los múltiples reconocimientos que han recibido son el fruto de su talento y perseverancia a lo largo de siete años.


Cabe destacar que el título la "Familia Daniels" no es solo una frase, es un modo de comunicación y convivencia entre el grupo y sus fans. Ismael Salcedo vocalista de la agrupación se aventó hacia el público en el momento clímax del concierto, saludó, se tomó fotos y hasta regalo unas baquetas.

Al final del concierto el público no los dejaba ir, coreaban "Daniels, Daniels" y ellos amablemente complacieron con otros dos temas, agradeciendo a las autoridades del teatro que les permitieran extenderse un poco más a pesar de las reglas del recinto. Así entre gritos de euforia Ismael, Rasheed, Alfonso y Carlos se retiraron no sin antes regalar souvenirs a modo de agradecimiento a su Familia Daniels.