Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

¡Recomendaciones de fin de semana y vacaciones!

Por: Marco Antonio Angeles Bonfil
Fotos: Oficiales, cortesia

Estimados lectores, ya es fin de semana y aprovechando que los chamacos están de vacaciones, aquí unas recomendaciones para llevar a cabo en familia este fin de semana.

Feria de la Torta

La XI Feria de la torta dio inicio el 30 de julio y finalizará el próximo 2 de agosto, por lo que aun hay tiempo de visitar este evento que se organiza en la explanada de la delegación Venustiano Carranza y en la cual podrán degustar de más de 700 variedades de tortas desde la tradicional de jamón o milanesa, hasta las más exóticas como de avestruz, chile en nogada, mariscos y enchiladas.
En el evento encontraras propuestas de 80 expositores de Argentina, Bolivia, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia, Venezuela, España, República Dominicana y Hungría así como nacionales del estado de México, Puebla, Jalisco, Yucatán, Michoacán, Veracruz y Tabasco.
En la parte musial participarán La Sonora Dinamita, Los Reyes de la Bachata y Kalor Latino entre otros.



19o Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Nuños)

La Matatena, Organización Internacional de Cine para Niñas y Niños, A.C. organiza el 19o Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños) que se lleva a cabo del 5 al 10 de Agosto y se exhibirá en la Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, Universidad Autónoma de Chapingo y Faro de Oriente para posteriormente extenderse del 23 al 28 de Septiembre la Centro Cultural Tijuana para exhibirse en la Sala Carlos Monsiváis.
En este festival se proyectaran las más reciente propuestas cinematograficas para niños y niñas de nuestro país que nos adentrarán en ese oscuro y mágico espejo en que nos vemos reflejados en un mundo de emociones y películas.


Los Guardianes de la Galaxia

Si te gustan las películas de super héroes, esta es una opción de acción y aventura para disfrutar con tu familia, dirigida por James Gunn y con las actuaciones de Benicio del Toro, Josh Brolin, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Glenn Close, Vin Diesel, Chirs Pratt y Djimon Houunsou.
Guardianes de la Galaxia expande el universo Cinematrografico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero temerario Peter Quill es objeto de un cazarrecompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderosos villano con ambiciones que amenazan a todo el Universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a unirse a una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares -Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y por Drax el Destructor, impiulsado por la venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus indeseables rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.


Juntos pero no tanto

Regresa Rob Reiner uno de los cineastas consentidos de Hollywood esta vez con la comedia Juntos pero no tanto, de la mano de dos actores veteranos del cine internacional Michael Douglas y Diane Keaton.
Oren Little (Michael Douglas), un veterano agente de bienes raíces, con muy mal carácter y poca paciencia, quiere vender una última casa y vivir su retiro en paz, manteniendo el título a peor vecino molestando 24/7 al resto de los inquilinos. Todo cambia cuando inesperadamente descubre que tiene que cuidar a su nieta que no sabía que existía. Con la ayuda de Leah (Diane Keaton), su más odiada vecina, aunque no por mucho. Oren aprenderá a relajarse y disfrutar lo que la vida tiene que ofrecerle, abriéndose a cosas nuevas y más importantes aún, al amor.

Elijan lo que más les agrade espero lo disfruten, hasta la próxima.