Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Alguna vez has estado en “El Atascadero”

Por: Marco Antonio Ángeles
Fotos: Marco Antonio Ángeles



El viernes pasado se llevó a cabo el estreno oficial de la obra de teatro “El Atascadero” del dramaturgo Tomás Urtusástegui , dirección de Mauricio Somuano y protagonizada por María Teresa Garagarza, quien además es productora en sociedad con Víctor Parra y Mauricio Somuano.




Así todo el equipo se subió al auto rosa de Elena –personaje central de la historia- para emprender juntos el viaje rumbo a esta aventura llamada “El atascadero” , una obra ágil, divertida, con un humor ácido donde la protagonista nace como una de las tantas “Ladys” influyentes y prepotentes que existen en la sociedad para hacer una crítica social del México de nuestra época a bordo de su auto y atascada en pleno tráfico del Periférico, donde se siente completamente sola e incomunicada debido a la falta de su celular olvidado en casa.

Cabe destacar la extraordinaria actuación de María Teresa Garagarza quien logra captar la atención del público arrancando carcajadas, reflejándonos en ella misma y haciéndonos partícipes como parte de los atascados en el embotellamiento.

Al evento asistió como invitado especial Carlos Rangel en su personaje de la Manigüis quien fue el encargado de dar la patadita de la buena suerte a María Teresa Garagarza y todo el equipo.


“El atascadero”, una obra altamente recomendable, se presenta todos los viernes a las 21:00 hrs. en Teatro la Bodega de Casa Actum, ubicado en Héroes del 47 número 9 Col. San Diego Churubusco, Del. Coyoacan. Corta temporada