Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2015

¡Jencarlos Canela confiesa su gusto por el mariachi, la banda y no descarta tener novia mexicana!

Por Liliana López García
Fotos: Gabriela Monzalvo

   Nunca hubiera imaginado que éste cotizado galán, cantante y actor asediado por muchísimas mujeres (sus redes sociales lo demuestran) es un chico sencillo, ubicado y amoroso con sus fanáticas y de lo más atento con los medios de comunicación.
Consciente de quienes lo han llevado a la fama, Jencarlos Canela no dudó en responder a las muestras de cariño que sus fanáticas le manifestaron durante su primer concierto en México en El Lunario del Auditorio Nacional el pasado viernes 5 de junio. Así tampoco dudó en atender a la prensa pese al cansancio después de su concierto.
Jencarlos pasó la prueba de fuego en México.
   Jencarlos Canela decidió que era el momento de ofrecer su primer concierto en México. Cobijado por algunos de sus éxitos como cantante y por las fanáticas que ha ganado gracias a las telenovelas en las que ha participado y se han transmitido en el país, el joven de 27 años de edad nacido en Miami y de origen cubano, demostró su dominio escénico, carisma y sobre todo, su osadía al atreverse a cantar con mariachi.
Samo, Noel Schjris y Julio Ramírez del grupo Reik, lo acompañaron interpretando las canciones que en su momento escribieron para él.
Canela interpretó la mayoría de sus éxitos.
   Acompañado de siete músicos y una corista, Jencarlos apareció en el escenario de El Lunario minutos después de las diez de la noche. Los primeros acordes de I love it encendieron los ánimos de los presentes, mujeres en su mayoría quienes le gritaron toda clase de piropos a los que él respondió de la misma manera.
Ataviado con pantalones ajustados y una chamarra negra, no bajó la guardia durante las casi dos horas que duró el espectáculo en el que también demostró su dominio de la guitarra y lograr que el público le sirviera de coro interpretando junto a él Tu sombra, Estés dónde estés, Volveré, Mi corazón insiste, Bajito, Enjoy, Junto a ti y Tu cuerpo, canción que grabó hace un par de años junto a Pitbull.
   La sorpresa de la noche fue la llegada del mariachi. Jencarlos interpretó algunos temas como Si nos dejan y Hasta que te conocí, entre otros dando así por concluído su primer concierto en México.
   Posteriormente, en su camerino recibió a la prensa que lo acompañó esa noche y fué ahí donde tuve la oportunidad de entrevistarlo.
Que sorpresa escucharte cantar con mariachi.
"Sí, me encanta la música mexicana, desde pequeño la escucho en casa y cada 16 de diciembre en el aniversario de mis padres, celebramos con mariachi. La banda también me gusta mucho. Larry Hernández me invitó a un palenque y me encantó el ambiente".
¿Grabarías con banda, sabes bailarla?
"Oyeee, claro que sé bailarla. Bueno, yo dije que me gusta la banda pero no sé si la voy a grabar, me encantaría".
 Bueno, entonces ¿ya sabes bailar banda de"cartón de cerveza"?
"No, ¿cómo es?, me tienes que enseñar".
 Mejor te lo dejo de tarea.
"Ok. Me parece bien"
En estos momentos Jencarlos se encuentra en Puerto Rico grabando el video de Bajito.
   Jencarlos se encuentra inmerso en su gira de conciertos aunque dentro de muy poco tiempo regresa a la actuación con la serie "Hot and bothered" producida y protagonizada por Eva Longoria dónde dará vida a un cantante latino. "Estoy feliz. Los dos protagonistas son latinos", adelantó sobre este proyecto que llevará a cabo la NBC.
Finalmente, la pregunta esperada por sus miles de admiradoras que sueñan día y noche con éste cotizado galán. 
 Tus fans quieren saber si tu corazón tiene dueña. Específicamente si tienes novia.
"No, mi corazón no tiene dueña. Me encantaría tener una novia, tal vez se pueda dar algo aquí en México", respondió con una pícara sonrisa dejando con una pequeña esperanza a sus enamoradas fanáticas.
Gracias Jencarlos por esta entrevista a Brillos y Centellas... En la imagen, la fotógrafa Gaby Monzalvo y yo junto a Canela.