Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

¡Black Out: EL duro momento de enfrentarte a tu peor enemigo!




Por Liliana López García
    ¿A dónde esperas llegar después de suicidarte?... El cielo y el infierno no son los lugares indicados. El limbo es lo que te espera y peor aún, te verás cara a cara con tu peor enemigo. 
Escrita y dirigida por Ricardo Baranda, esta obra de teatro ofrecerá sus dos últimas funciones en el foro Sylvia Pasquel.  Mañana 10 de noviembre con los actores Alejandro Peniche y Juan Pablo Rocha y con Vicente Herrera y Eric Díaz dando vida a Rafael Suárez el día 17 de noviembre.
El productor Mauricio de Montellano y el autor y director de Black Out Ricardo Baranda también han dado vida a Rafael Suárez.
Después de caer en una fuerte depresión, Rafael se suicida y va a dar al limbo donde se encuentra con un personaje veinte años menor que él.  Ambos discuten sobre la vida que Rafael llevó en la tierra a través de un punto de vista visceral y otro intelectual a fin de resaltar los errores que este cometió y hacerle entender que la decisión de quitarse la vida fue equivocada.
Esta puesta en escena es producida por Abdiel Olivares y Mauricio de Monellano se ha presentado en el foro Sylvia Pasquel (Juan Escutia 96, colonia Condesa, México, DF) todos los lunes a las 8:30 pm desde agosto y permanecerá en cartelera hasta el 17 de noviembre próximo.