Vistas de página en total

Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2015

¡La Sonora Santanera y Arianna se unen en concierto!

Por Liliana López García

   La Única Internacional Sonora Santanera y la cantante Arianna unirán sus talentos en el escenario el próximo sábado 4 de julio en el Condesa Plaza de la Ciudad de México.
"Tengo el enorme placer de interpretar dos temas de estos señorones: Mi Caprichito y El Nido", adelantó Arianna sobre el concierto que junto a la legendaria agrupación ofrecerá el sábado.
   Es la primera vez que se encuentran en el escenario. "Será una velada muy agradable y es para nosotros un honor compartir con nuestra querida amiga Arianna con la finalidad de que la gente disfrute, baile y cante los temas que hoy son historia y los de nuestro más reciente material", añadió Arturo Ortíz, uno de los fundadores del grupo.
La Sonora Santanera y Ariana reunidos por vez primera en el escenario.
   Para dar los detalles del concierto, tanto La Sonora Santanera como Arianna se reunieron con los medios de comunicación. Expresaron su emoción por compartir el escenario en espera de que el concierto del sábado sea el primero de muchos.
Adaptarse a los estilos musicales de uno y otro no es un problema para estos profesionales de la música. "Nos hemos acoplado muy bien en los ensayos", dijeron.
Arianna cantará dos temas de La Sonora Santanera.
      La Sonora Santanera es pionera en fusionar estilos musicales ya que hace veinte años se reunieron con Jaguares al frente de Saúl Hernández. "Hemos estado a la vanguardia, no es fácil salir de un género para entrar a otro pero para eso están los ensayos y cuando hay talento, ese no es ningún problema", finalizaron.
Marco Antonio Angeles y yo junto a La Sonora Santanera y Arianna.