Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

¿A dónde va nuestro amor?, celebra la trayectoria musical de Eduardo Magallanes!

Por Liliana López García

   Con ¿A dónde va nuestro amor?, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris celebrará cincuenta años de trayectoria musical del realizador, arreglista, director y productor artístico Eduardo Magallanes con un concierto especial encabezado por Angélica María, la intérprete del mencionado tema creado por Magallanes.
El concierto que contará con la conducción de Jaime Almeida, se llevará a cabo el próximo jueves 4 de junio a las 20:30 horas en el recinto de la calle Donceles de la ciudad de México y contará con la participación de Fernando de la Mora, Olivia Gorra, Manuella Torres, Estela Núñez, Paco de María, Jas Devael y Natalia Sosa, todos ellos acompañados por la Orquesta de Ejecutantes de México dirigida por el maestro Chucho López Hernández.
Víctor Guzmán, líder de los músicos de México, acompañado de parte del elenco del concierto, dijo que a Eduardo Magallanes no le gustan los homenajes, es por eso que a la celebración se le dió el nombre de uno de sus temas más emblemáticos.
Chucho López, Paco de María, Olivia Gorra, Angélica María, Natalia Sosa, Jaime Almeida, Víctor Guzmán y Armando Báez.
   Eduardo Magallanes es el creador de grandes éxitos en la música popular, balada, pop, ranchera, jazz, ópera, sinfónica y de cámara además de que contar con un gran legado como músico, arreglista, compositor, director de orquesta y productor de la industria musical en México.
Se le considera parte fundamental del Festival OTI así como pieza importante dentro de la trayectoria musical de Juan Gabriel.
Angélica María
   Angélica María fue la primera en sumarse a la celebración. El tema ¿A dónde va nuestro amor? llegó a sus manos en 1968 cuando protagonizó la telenovela Muchacha italiana viene a casarse compuesta especialmente para ella por Eduardo Magalles.
"Él me acercó a Juan Gabriel, yo quería cantar balada rachera y juntos hicimos grandes éxitos aunque claro, ¿A dónde va nuestro amor? es el más reconocido de todos", relató.
   Eduardo Magallanes reside en la ciudad de Miami, Florida pero viaja constantemente a México porque continúa trabajando en la dirección artística del ídolo de Juárez.
Eduardo Magallanes.