Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

ATRAPADO EN "LAS TRAMPAS DEL DESEO"

Por: Marco Antonio Angeles Bonfil
Fotos: Marco Antonio Angeles Bonfil

Amigos el viernes se transmitió el capítulo 90 de "Las Trampas del Deseo" por Cadena Tres, canal 28 de TV Abierta a las 10 pm y no pude resistir escribir acerca de esta gran serie, porque dicho sea de paso; el capítulo estuvo cardíaco y me dejó muy emocionado.


Si ya sé que pensarán ¿y a mí qué me importa que este wey este viendo esta novela? Bueno pues es que me confieso fan, fan, fan y les quiero compartir porque me gusta tanto.
En primer lugar me gusta esta serie porque es una historia original, con temas actuales, llenos de verdad y personajes tan reales como cualquiera de los que habitamos este México lindo y querido. A poco no están hartos de ver el refrito del refrito con la historia de la mugrosita que se enamora del riquillo y la hace toda una dama de sociedad. Ya chole con esas historias que nadie se las cree. Cadena Tres nos ofrece otra alternativa con esta historia, no sólo existe el canal de las estrellas o azteca 13, afortunadamente hay otra opciones como la que hoy les platico.


En segundo lugar porque descubro excelentes actrices y actores, algunos que inician su carrera y otros con trayectoria pero que el trabajo conjunto resulta impecable, ninguno desmerece, todos tienen bien perfilado y metido su personaje y lo más importante nos son los mismos artistas que vemos novela tras novela en las otras televisoras, que bueno que en "Las Trampas del Deseo" vemos gente diferente.
En tercer lugar, Cadena Tres apostó por una historia que toca temas escabrosos -que en televisión pocos se atreven o que plantean muy superficialmente- como la trata de blancas, el secuestro, el manejo de la política en México, la crisis matrimonial, la orientación y preferencia sexual y hasta los juguetes sexuales. Se nota que hay investigación y se presentan sin tapujos.


Como todo en la  vida nada es perfecto, por ahí vimos un peluquín medio chafón en el personaje de Mario Loria. Una pelea poco convincente entre los personajes de Marina y Fausto y hasta a una Marimar Vega en su personaje de Aura abriendo una caja fuerte como toda una experta sin haber tenido experiencia en ello, pero que lo aprendió con una clase express. Aún así, esos errorcitos se perdonan ante tremenda producción, grandes actuaciones y capítulos que quitan el aliento, con sus dosis de suspenso y acción policiaca.
Bueno tan fan soy que la semana pasada me lance a la firma de autógrafos que tuvo lugar en la plaza Patriotismo y pude comprobar el éxito que tiene la producción de Epigemnio Ibarra. Ahí se dieron cita casi todos los artistas que integran el elenco de esta historia: Marimar Vega, Javier Jattin, Alejandra Ambrosi, Amara Villafuerte, Mario Loria, Diego Soldano, Carlos Torres, Alexandra de la Mora, Rodrigo Abed, Juan Ríos, Bianca Calderón, Julia Urbini y Camila Ibarra. 

No me pude tomar la foto del recuerdo ni conseguir una firma en los posters que estuvieron regalando porque había muchísima gente, pero pude tomar algunas fotos que comparto con ustedes. No me podía quedar con las ganas aunque sea ver de cerca a tremendos actores y actrices que encarnan a los personajes de mi serie favorita.


Así que amigos, si al igual que yo están enganchados con esta serie, no se la pierdan porque el final está muy cerca, según lo mencionó Martha Figueroa quien fue la conductora del evento; y si aún no la están viendo pueden ver en you tube todos los capítulos y por la noche ligarse a los capítulos finales y sean parte de esta cadena de entrampados.



 

Hasta la próxima.