Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Astrid Hadad y Pedro Kóminik: Cráneo contra cabellera!

Astrid Hadad y Pedro Kóminik comparten por vez primera el escenario.

Por Liliana López García
   Suena la campana y se anuncia el duelo estelar: Cráneo contra cabellera, Astrid Hadad y Pedro Kóminik. No es una lona, guantes de box ni gente ávida de golpes bajos lo que a éste par les espera...  Por el contrario, es el escenario, luces, micrófonos y un público deseoso de escuchar el ingenio y voz de ambos con la divertida propuesta musical que presentarán el próximo 13 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  Tras muchos años de amistad, Astrid y Pedro compartirán por vez primera el escenario en un espectáculo en el que han estado trabajando desde hace tres meses. La voz bravía de la representante del heavy nopal se unirá a la tersura y sensual del cabaret berlinés. 
Éxitos como La llorona, La vie en rose, Cucurrucucú Paloma, Mein herr, Virgen de Media noche, Rascayú y Mi querido Capitán serán sólo algunos de los temas que esa noche dejarán escuchar ambas voces.
Astrid Hadad (cabellera) y Pedo Kóminik (cráneo) estarán acompañados en esa noche tan especial por el pianista Pedro Mariscal… Ambos cantantes son amantes del cabaret.
“El cabaret es mucho más que denuncia y diversión. Nació en Alemania en una época de crisis y nosotros además de esto, queremos dejar en la gente un poco de consciencia”, dijo Kóminik.
Por su parte, para Astrid este espectáculo además de entretener a la gente, es para ella una oportunidad de quebrar la desesperanza que se vive en estos momentos en el país… “Quiero decirles que trabajando y siendo buenos ciudadanos es como vamos a sacar adelante a nuestro país. México es rico en arte, cultura, tradiciones, comida y diversas formas de expresión. Aquí no nos hemos quedado anclados”.
Cráneo contra cabellera es un espectáculo con arreglos musicales de Pedro Marsical.
  “Estamos muy contentos de compartir el escenario, ha sido un redescubrimiento musical para ambos. Queremos dejar muy en claro que esto es un espectáculo de cabaret, no político aunque se hablará de la situación contemporánea y se tocarán todos los temas, hasta el punto G”, coincidieron.
 Ya lo saben queridos lectores, Cráneo contra cabellera en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 13 de diciembre a las 19 horas... Mil gracias por leernos.