Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2015

¡Con "Estoy Loco", Héctor Suárez retrata la situación actual de México!

Por Liliana López García
Fotos: Fernando Rivero

   Con su característico humor político, Héctor Suárez refleja la situación por la que atraviesa actualmente el país con su espectáculo "Estoy Loco".
"Quiero que todo el mundo lo vea, sobre todo en este momento del país donde hay mucha tela de dónde cortar pues la gran tragedia es el pésimo gobierno por eso todo se ha convertido en un caos", dijo quién es considerado uno de los mejores actores y comediantes de México durante su encuentro con la prensa para hablar del mencionado espectáculo que inicia temporada en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México a partir del próximo viernes 17 de julio.
La situación por la que atraviesa el país da mucha tela de dónde cortar a Estoy Loco.
   Acompañado de los actores Nando Estevané, Julio Casado y su cuerpo de bailarines, Héctor Suárez agradeció a sus compañeros en escena por la valentía de compartir junto a él en el escenario. "No les da miedo a estos señores trabajar con un actor subversivo, lioso", dijo tras manifestar que muchos otros actores se han negado a ello por miedo a ser vetados de algunas empresas, principalmente de televisión.
Estoy Loco se presentará durante dos semanas en el Centro Cultural Teatro 1.
      Héctor Suárez adelantó que su espectáculo está conformado por diez sketches y nueve coreografías donde participan cinco comediantes, veinte bailarines y seis músicos en escena.
Estoy Loco es un espectáculo donde el primer actor hace gala de su ingenio, comicidad y talento presentando sus personajes más conocidos como Tomás, El No Hay y El Flánagan a través de la critica social, de política y reflexión además de traer al escenario a otros grandes personajes como Palillo y El Mil Usos.
   La nueva temporada de Estoy Loco se presentará únicamente por dos semanas los días viernes, sábados y domingos a partir del día 17 de julio en el Centro Cultural Teatro 1 de la ciudad de México.
Yo, acompañada del señor Héctor Suárez.