Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Swingers llegan a la pantalla chica a través de A&E!

Por Liliana López García

   El intercambio de parejas es uno de los temas del que poco se habla. Aunque se sabe de su practica en todo el mundo, el tema es un tabú para algunos de los sectores de la sociedad. Sin embargo, muchos de los misterios que rodean a los swingers quedarán al descubierto con la serie Vecinos con Beneficios que hoy por la noche llega a las pantallas de México y Latinoamérica a través de A&E.
Un grupo de vecinos intercambian pareja a cambio de placer sexual.
   Vecinos con Beneficios retrata por vez primera en la pantalla chica los mitos que rodean a este controvertido tema cuando un grupo de vecinos deciden intercambiar parejas donde practicamente todo es válido a cambio del placer sexual.
A&E busca reflejar la realidad de muchos matrimonios o relaciones "estables" que practican el llamado swinger. Así también presenta la contraparte en voz de las personas que no están de acuerdo con el intercambio de parejas. La primera temporada de esta controversial serie consta de seis intensos capítulos.
Pese a la ligereza del tema, los swingers también tienen su reglas de oro.
   Pese a que para muchos es un tema de libertinaje, entre los swingers también tienen sus reglas de oro para seguir con este estilo de vida: No comunicarse de manera individual con otros integrantes del grupo, es obligatorio el sexo seguro, evitar alcohol y las mujeres deben usar un top ajustado para facilitar la acción al desnudarse.
Vecinos con Beneficios va mucho más allá del placer sexual pues las emociones y reacciones humanas como el amor, celos, discusiones, inseguridades y enamoramientos juegan un papel importante dentro de esta practica.
Vecinos con Beneficios se estrena hoy en México y latinoamérica.
   Esta serie se transmite a partir de hoy a las 20 horas en Argentina y Chile, a las 23 en México, Colombia y Brasil y a las 23:30 horas en Venezuela, todos los viernes por el canal A&E.