Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Llega a México NCIS New Orleans!

Por Liliana López Gacía
Fotos: CortesíaA&E

   El próximo domingo 20 de septiembre inicia la transmisión en latinoamerica de NCIS New Orleans, la segunda serie más vista en Estados Unidos el año pasado con más de 18 millones de espectadores.
NCIS es la franquicia de televisión más vista en el mundo entero y ahora la lucha contra el crimen organizado llega a New Orleans con un fuerte contenido de drama y acción.
El drama militar y el proceso policial es el eje central de NCIS New Orleans.
   NCIS New Orleans es un drama escenificado en la oficina local que investiga los casos criminales que afectan al personal militar de la oficina de Proyectos Especiales de New Orleans.  La serie combina elementos de drama militar y los procesos del género policial para resolver casos criminales situados desde Pensacola a través del Mississippi y Luisiana hasta el norte del estado de Texas.
En esta colorida ciudad también se padece del crimen y violaciones a la ley por lo que un equipo de agentes especializados entran en acción para combatir el mal.
Scott Bakula encabeza el elenco de la serie interpretando al agente Dwayne Pride.
   Al frente del equipo especializado contra el crimen en New Orleans está el agente Dwayne Pride (Scott Bakula), conocido como "El Rey" quien a sus 50 años de edad se caracteriza por su vitalidad pero también por ser un hombre terco y directo que aprecia su trabajo impulsado por la necesidad de hacer lo correcto.
Al lado del agente Pride están Christopher LaSalle (Lucas Black), su compañero de 30 años de edad quiean destaca por su arriesgada forma de trabajar; la agente especial Meredith "Merri" Brody (Zoe McLellan), una joven de 30 años de edad especialista en interrogatorios y quien tiene en su mejor apoyo a la doctora forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer brillante y excéntrica que carece de límites sociales.
Ellos son los agentes especializados de NCIS New Orleans.
   
   NCIS New Orleans inicia su transmisión en México y latinoamérica el próximo domingo 20 de septiembre a través del canal A&E. En Argentina y Chile se podrá ver a las 21 horas, en México y Colombia a las 22 horas y en Venezuela a las 22:30 horas... A Brasil está serie llega el sábado 19 de septiembre a las 22 horas.