Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 19 de junio de 2014

¡Vámonos al teatro a ver El misántropo o el violento enamorado y Civilización!

Por Liliana López García
   Hola a todos los lectores de Brillos y Centellas. Es un placer para los que hacemos este blog tener la oportunidad de invitarlos al teatro a disfrutar de las obras El misántropo o el violento enamorado y Civilización. 
Gracias a la producción de ambas obras y de la agencia de Relaciones Públicas de las mismas, tenemos veinte cortesías dobles para que ustedes acudan al teatro este fin de semana.
  El misántropo o el violento enamorado es una comedia clásica de Moliere dirigida por David Olguín y protagonizada por Silvia Navarro, David Hevia, Sergio Zurita y Marcela Ayala, entre otros actores que se presenta en el teatro Helénico de la ciudad de México (Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn).
Alceste es un misántropo que detesta al género humano y a la vez ama a una mujer que encarna todos los vicios que el odia de la sociedad.
Las primeras diez personas que mencionen tres telenovelas protagonizadas por Silvia Navarro obtendrá una cortesía doble para la función del próximo sábado 21 de junio a las 8:30 pm.

  Civilización es una obra contemporánea de Luis Enrique Gutiérrez Ortíz Monasterio, dirigida por Alberto Lomnitz y protagonizada por José Carlos Rodríguez, Juan Carlos Vives, Hamlet Ramírez y Salvador Velásquez.
En una pequeña ciudad colonial del país, un empresario cínico tiene quiere edificar una torres de cristal en medio del Centro Histórico declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Para ello necesita del apoyo de las autoridades para financiar el proyecto con dinero público.
Esta obra se presenta en el Foro Lucerna ubicado en la calle Lucerna 64 de la colonia Juárez en la ciudad de México.
Las primeras diez personas que mencionen tres obras del dramaturgo tapatío Luis Enrique Ortíz Monasterio, obtendrá una cortesía doble para la función del domingo 22 de junio a las seis de la tarde.
Quien desee alguna de las cortesías le pido me lo haga saber a través de los comentarios de este blog con su nombre, teléfono y correo.
Es necesario que los ganadores de estas cortesías lleguen una hora antes de la función con su identificación oficial en mano. Que se diviertan.