Vistas de página en total

Vistas de página en total

martes, 10 de junio de 2014

¡Grandiosas: Grabarán en CD y DV el concierto del Auditorio Nacional!

Dulce, Ednita, Rocio Banquells, María Conchita Alonso y Karina son las Grandiosas 2014.
Texto y Fotos: Marco Antonio Angeles Bonfil

Mujeres juntas ni difuntas dice el refrán, sin embargo, para Ednita Nazario, María Conchita Alonso, Rocio Banquells, Karina y Dulce, ese dicho no va con ellas pues lejos de que broten los egos, la admiración y el respeto es lo que impera tanto arriba como abajo del escenario que comparten en Grandiosas 2014.
Como ya es tradición el joven empresario mexicano Hugo Mejuto se dio a la tarea de reunir a estas grandes voces cuyo apogeo en México llegó en la década de los ochenta. Dulce y María Conchita son las pioneras en este concepto pues llevan cuatro años participando, Rocio Banquells tres mientras que Karina y Ednita Nazario dos.
“Yo me siento muy honrada de que Hugo me haya invitado una vez más, primero por estar en México y segundo por compartir con estas grandes compañeras a quienes conozco de toda la vida”, dijo la puertorriqueña Ednita Nazario en la conferencia de prensa donde se anunció la gira de Grandiosas 2014 que inició el pasado mes de mayo en la ciudad de Monterrey y continúa el próximo viernes 13 de junio en el Auditorio Nacional de la ciudad de México para posteriormente seguir en Campeche, Puebla, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Mérida y McAllen, Texas.
Con la gran Ednita quien interpretará Tu Sin Mi, A qué no le cuentas y La Prohibida entre otros grandes éxitos.
A decir por las cantantes y el mismo empresario que las reunió, Grandiosas 2014 será un homenaje al amor ya que todas las cantantes cuentan con un sin fin de éxitos musicales, grandes voces y gran trayectoria artística.
“Cantarémos nuestros éxitos más emblemáticos, tendremos duetos, medleys y contra cantos”, dijo la venezolana Karina sobre lo que el público verá en el escenario.
La venezolana Karina participa por segunda vez en Grandiosas.
A decir por Hugo Mejuto, antes de arrancar con la gira de Grandiosas visitó la ciudad de Las Vegas, Nevada para traer nuevo equipo de luces y avances tecnológicos que se verán el próximo viernes en el Auditorio Nacional.
La cereza del pastel de esta reunión de exitosas cantantes será la grabación de un CD y un DV del concierto en el Auditorio Nacional. “La gente lo ha pedido así que el viernes grabaremos el concierto”, finalizó.
Noche de Copas no faltará en el repertorio de María Conchita Alonso.