Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Consuelo Duval, atrapada en Naca… randa!

  Por Liliana López García 


   Hacía tiempo no me reía a carcajadas en un espectáculo en vivo, pero el pasado fin de semana al disfrutar del espectáculo Soy lo prohibido, Consuelo Duval logró que mi escandalosa risa retumbara dentro del Polyforum Siqueiros donde la actriz y conductora celebró el primer aniversario de presentaciones de su espectáculo en mención.
Apoyada por sus famosos personajes de televisión como Damela Micha, Sissi, Federica Peluche y Nacaranda, Consuelo ha hecho de Soy lo prohibido un espectáculo divertido que ha sido disfrutado por muchos espectadores.
La actriz ha vestido estos personajes como si fueran sus hermanas pues los conoce de la A a la Z, especialmente Nacaranda pues llega el momento en que ambas se convierten en una misma. Como sea cumple y muy bien con el objetivo de entretener al espectador.
La gente la ama por neta y yo durante la hora y media de su espectáculo también la adoré por el gozo de haber disfrutado de su ¿actuación?
Confieso que no soy fan de Consuelo Duval pero me divierten mucho sus personajes especialmente Nacaranda pues le queda como anillo al dedo tanto que siento que “desentona” con sus compañeras de programa Netas Divinas.

Yolanda Andrade compañera de Consuelo en Netas Divinas la acompañó en esea noche tan especial para ella.

Pali y Michel los hijos de Consuelo develaron la placa por el primer año de Soy lo prohibido.
  Un año en cartelera es un gran logro y la Duval lo ha conseguido. Sus hijos Pali y Michelle estuvieron junto a ella en esa noche tan especial. No desaprovecharon la oportunidad para manifestar lo orgullosos que están de mamá y develaron la placa alusiva a las presentaciones del espectáculo.
No hay duda, Consuelo está atrapada por Nacaranda pero si gracias a este simpático y popular personaje logra que la gente se olvide por un momento de sus problemas, la felicito y deseo que el éxito de Soy lo prohibido continúe por mucho tiempo.