Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 15 de mayo de 2015

¡Margie Bermejo celebra cincuenta años de trayectoria con Los matices del amor!

Por Liliana López García

   Con Los matices del amor, Margie Bermejo celebra cincuenta años de trayectoria musical en un concierto que ofrecerá el próximo 21 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris a las 20:30 horas.
"Sostenerse en el canto independiente, sin irme por el lado comercial y poder cantar con libertad y sin imposición alguna cuesta mucho, pero yo lo he logrado", dice la cantante durante su encuentro con la prensa para hablar sobre la celebración de sus cincuenta años en la música.
Margie Bermejo.
   Margie dice estar emocionada por su encuentro con el público del Teatro de la Ciudad y adelantó que Los matices del amor es una producción de Alejandro Juárez y contará con la dirección musical de Dmitri Dudin y Vladimir Sagaydo al cello.
Cantará diversos géneros musicales como jazz, la canción romántica y el tango al fusionar la música popular con la clásica contemporánea e interpretará piezas de Astor Piazzola, José Alfredo Jiméndez, Rafael Mendoza, Cuco Sánchez, Marcial Alejandro y Dmitri Dudin además de que tendrá de invitado en el escenario al actor Roberto Damico y los bailarines Eliza Rodríguez y José Luis Zamudio.
    El llegar a los cincuenta años cantando no implica que Bermejo contemple el retiro. "Nunca lo he pensado", sostuvo.
   Recordó que inició su trayectoria a los trece años de edad en una disquera comercial haciendo coros para diversas grabaciones. A los quince años la RCA le grabó un disco, posteriormente pasó al teatro musical y al canto de protesta.
   "Nací en una familia de músicos y en mi casa desde niños lo único que escuchábamos eran canciones en todo momento", dijo la cantante argentina de nacimiento.
Resumió su trayectoria artística como su vida entera con muchas emociones, trabajo, lucha, estudio, sufrimiento y tensión al pasar de un género a otro. "Pero esto me ha hecho feliz y aquí sigo", finalizó.
Con Matices del amor celebra ciencuenta años cantanto.