Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2015

¡Hijos de la Libertad, la lucha por la independencia de Estados Unidos llega a la pantalla chica!

Por Liliana López García

   Basada en la lucha de un grupo de jóvenes revolucionarios para lograr la libertad de Estados Unidos, History lleva a la pantalla chica la miniserie Hijos de la Libertad a transmitirse los día 5, 6 y 7 de julio a las 22 horas de México.
Sus hombres hoy forman parte de la historia de Estados Unidos.
   En sólo tres episodios y con una gran producción, la historia nos presenta a San Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren, entre otros como a los autoproclamados Hijos de la Libertad, dando inicio a la revolución norteamericana para lograr su independencia de la corona inglesa.
   Situada en Boston en 1770, Hijos de la Libertad es protagonizada por Ben Barnes como Sam Adams, el líder del grupo; Ryan Eggold como el Dr. Joseph Warren; Michael Raymond-James como Paul Revere; Rafe Spall interpreta a John Hancock, el hombre más rico de la época en Boston y Henry Thomas como John Adams, el abogado y primo de John Adams.
La historia inicia cuando accidentalmente Sam Adams, el recaudador de impuestos de la localidad, provoca a los colonos a destruir la residencia del gorbernador de Boston en protesta por los altos impuestos que estaban obligados a pagar por órdenes de la corona inglesa. Ante este hecho, Sam se convierte en el enemigo número uno de las autoridades del estado.
   El grupo de jóvenes rebeldes perteneció a una nueva generación que luchó por encontrar un propósito en su vidad y aunque inicialmente buscaban igualdad, finalmente se toparon con algo mucho más grande: la independencia de su país. Sus nombres hoy en día forman parte de la historia de Estados Unidos y algunos de ellos son considerados como padres de la patria tal es el caso de Sam Adams.
   Hijos de la Libertad se transmitirá del 5 al 7 de julio a las 21 horas en Chile y Argentina, a las 22 horas en México y Brasil, 23 horas en Colombia y 23:30 en Venezuela.
Hijos de la Libertad.