Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

¡Para todos los gustos y paladares: Festival de sabores y artesanías del mundo!




Por Liliana López García
Fotos: Cortesía BEK
   Si hay algo que me encanta de la ciudad de México es la variedad en cultura y diversión para todos los gustos y bolsillos y como ejemplo de ello está el primer festival de “Sabores y artesanías del mundo” que se llevará a cabo en el Museo Nacional de Culturas Populares de Coyoacán los días 16 y 17 de agosto próximo.
Este festival tiene la finalidad de dar a conocer las diferentes expresiones culturales que hay en el mundo así como acercar a la población de la ciudad de México y los estados cercanos a ella las costumbres de diferentes países a través de sus artes manuales y culinarias en el que participarán cuarenta expositores de quince países.
Este evento es un intercambio gastronómico y cultura artesanal en el que participan países como Alemania, Argentina, Bolivia, Francia, España, Colombia, Venezuela, Rusia, Arabia, Ecuador, Chile y México, entre otros.
Una muestra del arte culinario que se presentará en este festival.
  El Museo (ubicado en el centro de Coyoacán), estará abierto para el festival los días señalados de las once de la mañana a las ocho de la noche y se espera sea visitado por miles de personas amantes de la comida, productos gourmet, del vino y las artesanías.
Variedad de sabores.
 Cabe señalar que este evento es totalmente gratuito así que ya lo saben, es una buena oportunidad de aprender un poco más sobre la cultura de otras naciones.
Cultura y artesanía de quince países.