Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2015

¡History Channel deja al descubierto secretos de Tutankámon!

Por Liliana López García

Avan Jogia se convirtió en El Rey Tut de esta gran producción.
   El rey Tut, para muchos mejor conocido como Tutankamón, desvelará el halo de misterio que envuelve a éste personaje de la historia a través de la miniserie que History estrenará en América Latina los días 4, 5 y 6 de noviembre a través de su canal.
Con la participación estelar del actor inglés y ganador del Oscar Sir Ben Kingsley (interpretándo a Visir Ay) y protagonizada por Avan Jogia (El Rey Tut), esta miniserie ha sido dirigida por David Von Ancken (Californication, Cold Case y Hell on Wheels) donde muestra datos jamás revelados del afamado faraón.
   History adelantó en exclusiva el primer capítulo de la miniserie (Poder) a los medios de comunicación, el director senior México A&E OLE Servicios Carlos Escobedo y el embajador de Egipto en México Yasser Mohamed Ahmed Shaban en la residencia de este último.
Yasser Mohamed Ahmed Shaban, embajador de Egipto, recibió junto a su equipo a la prensa y representantes del canal.
   "Es un gran honor para Egitpo la producción de esta miniserie. Ya estamos esperando que se haga la segunda parte", dijo el diplomático.
El Rey Tut es una  miniserie dividida en tres capítulos de dos horas de duración cada uno. El día 4 de noviembre se transmitirá Poder, el 5 de noviembre Traición y el 6 Destino.
   La vida de Tutankamón, conocido popularmente con El Rey Tut, ha sido un gran misterio. La leyenda cuenta que ascendió al trono a los nueve años de edad tras la muerte de su padre. Se casó con su media hermana Ankhesenamun (interpretada por la actriz Sibylla Deen) para asegurar la descendencia del reino.
El faraón fue protegido por asesores que le impedían darse cuenta de lo que realmente se suscitaba en su reino. Posteriormente se dedicó a reparar los daños ocasionados por su padre y colaboradores.
Hasta el día de hoy, las causas de su muerte se desconocen. Algunas investigaciones aseguran que Tutankamón murió a causa de una lesión masiva en la pierna y en el pecho provocadas por un accidente en un carruaje y un ataque de hipopótamo.
Los primeros actores Sir Ben Kingsley y Alexander Siddig, interpretan al Visir Ay y Amun, respectivamente.
   El Rey Tut se transmitirá 4, 5 y 6 de noviembre por History a las 21 horas en Argentina y Chile, a las 22 horas en México y Brasil, a las 23 horas en Colombia y a las 23:30 horas en Venezuela.