Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

Lo mejor de Thor es el mismo Thor!


 Por Liliana López García

    Qué bárbaro, que belleza de hombre, chiquito hijo de tu madre, te pasas de bueno… esos eran mis pensamientos al correr los primeros minutos de la película Thor 2 El mundo obscuro.
Sentada cómodamente en una sala VIP del cine ubicado en el WTC de la ciudad de México, me comí de dos bocados mi jocho (hotdog) mientras admiraba la belleza del actor australiano que da vida a este superhéroe creación de Marvel Comics.
 A mi lado derecho  mis amigos Marco Patolin y Rocío devoraban sin pestañear sus palomitas tratándo de entender el inicio de la cinta dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman, Tom Hiddleston, Rene Russo y el gran Anthony Hopkins.
No soy fanática de los superhéroes y mucho menos de la ciencia ficción, pero apenas me enteré de que mi querida amiga Diana Alarcón, excelente RP tenía boletos para la premiere de media noche de la segunda entrega de esta saga, le hablé para que me invitara y en menos de cinco minutos armamos una pequeña banda para disfrutar de esta película.
Como buena cinéfila tenía conocimiento de la historia de Thor. La película es una gran producción y seguramente será un exitazo entre los fanáticos de este género pues a la fecha ha recaudado 345 millones de dólares en todo el mundo y eso que acaba de ser estrenada.
 
Thor es un vengador que lucha por salvar la tierra y los nueve reinos de “un extraño enemigo” (Malekith) y reitero, el actor se pasa de guapo, pero son el gran Anthony Hopkins y el joven Tom Hiddleston (padre y hermano de Thor), quienes se roban la película.
 
La sola presencia de Hopkins quien interpreta a Odin es más que suficiente para opacar a cualquiera. Pero la sorpresa es Hiddleston el malvado Loki quien literalmente se roba el protagónico de la historia.
Natalie Portman tiene un papel estelar sin embargo, lo pudo haber hecho cualquier otra actriz (sorry)… Por qué sí reconozco que Hopkins y Hiddleston son superiores como actores que Chris Hemsworth opino que lo mejor de Thor es el mismo Thor? Porque simplemente la galanura del actor enfundado en su traje de superhéroe es lo más llamativo de la película.
Al salir de la sala (2 AM) me encontré con dos catrinas de minifalda y al tratar de esconderme porque les tengo pavor, me volví a topar con el cártel promocional y no desaproveché la oportunidad para comprobar que YO me vería mucho mejor al lado de Thor que la misma Natalie Portman. Verdad que tengo razón?