Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

¿Quién da más?: Toronto: Nueva temporada por A&E!

Por Liliana López García
Fotos: Cortesía A&E


      Hoy jueves 4 de junio en prime time, A&E estrena en latinoamérica la nueva temporada del reality ¿Quién da más?: Toronto, donde diversos personajes inmersos en el mundo de las subastas, están dispuestos a todo por hacer su mejor oferta y de esta manera obtener la mayor de las recompensas.
Las subastas se han convertido en un fenómeno viral. Más personas en todo el mundo apuestan por llenar depósitos de los tesoros más impresionantes. Estas van desde la diversión y la aventura en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en depósitos despojados de sus dueños orginales. Los subastadores, utilizando al máximo su conocimiento y experiencia, harán la mejor oferta para quedarse con aquel depósito que les traerá un gran redito económico.
¿Quién da más?: Toronto, está filmada en varias locaciones de la ciudad de Toronto en Ontario. La ciudad es el personaje principal de la serie, siendo uno de los distritos financieron más importantes del mundo fundado en 1867 y el más poblado del país.
   
   Entre los personajes de la nueva temporada está Roy Dirnbeck "el instigador", nacido en Johannesburgo, Sudáfrica pero residente en Canadá desde temprana edad. Le gusta trabajar solo, es perfeccionista y controla absolutamente todo. Ursula Stolfes fuerte y vulnerable al mismo tiempo. Aunque está empezando en este negocio, es una rival muy seria con una fuerte preparación académica y una gran intuición femenina. Cindy Hayden y Rick Coffill, forman también parte del programa. Ellos son conocidos como los "veteranos" ya que cuentan con 15 años de experiencia en el negocio del remate; sólo van a la caza de antigüedades para llenar su negocio Almacén de Tesoros en Newmarket.
El Gran Apostador y su hijo también forman parte de ¿Quién da más?: Toronto. Ellos son Paul y Bogart Kenny.  Paul ha sido jugador de póker por más de 30 años y decidió convertir su negocio secundario de caza de almacenes en un negocio estable con su hijo Bogart abriendo una gran tienda en Ontario. Finalmente está Don Reinhart, el subastador y maestro de ceremonia de cada remate. Con 48 años de experiencia, Don ha subastado de todo, desde autos hasta casas. Él es un apasionado del negocio.
   Cada participante tiene pocos segundos para darle un vistazo al interior del depósito con una pequeña linterna y decidir si quieren quedárselo. La verdadera diversión y adrenaliza comienza cuando los apostadores se disputan lo que podría llegar a ser un tesoro o basura.
Ellos quieren dar el salto de su vida buscando fortunas olvidadas de sus dueños orginales y que superen en mucho la inversión inicial. La rivalidad crece minuto a minuto generando tensión y expectativa, influenciada por los extremos cambios climáticos de las locaciones donde se realiza la subasta. Los compradores deberán esforzarse mucho en mantenerse enfocados en los remates y estar dispuestos a decir o hacer cualquier cosa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades en el país más nórdico de América.

   La nueva temporada de ¿Quién da más?: Toronto inicia transmisiones hoy por A&E a las 19 horas en Colombia, 21 en Argentina, 22 México y Brasil y a las 22:30 en Venezuela.