Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Steve Martino y su reto ante los fanáticos de Snoopy y Charlie Brown!

Por Liliana López García

    La gran cantidad de fanáticos de Snoopy y Charlie Brown, eran la mayor preocupación del cineasta Steve Martino al tomar en sus manos la dirección de Snoopy y Charlie Brown, peanuts la película. "Su opinión me importaba mucho, no quería defraudarlos". Asimismo, deseaba atrapar a las nuevas generaciones. "Sabíamos que tener a Charlie Brown usando su teléfono móvil podría molestarles así que optamos por realizar una película que no caducara y que dentro de tres años no se viera pasada de moda".
Así lo expuso Steve Martino durante su visita a la Ciudad de México donde ante a los medios de comunicación, presentó material de la cinta y expuso como logró hacer esta cinta que llegará a las salas cinematográficas el próximo 25 de diciembre.
Steve Martino y los protagonistas de su cinta.
   Con Snoopy y Charlie Brown, peanuts la película, se conmemoran los 65 años del legendario comic escrito por Charles Schulz. En la historia cinematográfica escrita por Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano, el pequeño Charlie Brown está cansado de ser el perdedor de la pandilla de Peanuts así que se propone convertirse en un gandor cuando se enamora de la nueva compañera de escuela gracias a la ayuda de su perro Snoopy.
El espectador verá a un Charlie amable, lleno de cualidades, honesto y que nunca se da por vencido aún cuando las cosas salgan mal. "Es un niño que lo intenta siempre, tiene mentalidad de ganador, nos interesa que el público tenga eso como filosofia de vida", dijo Martino durante su encuentro con la prensa mexicana.
Snoopy y Charlie Brown, peanuts la película.
   Durante su visita a México, el director de cine presentó algunos adelantos de la película y demostró su talento para dar vida al famoso perro ante los medios de comunicación convocados por FOX ya que es una de las pocas personas que tiene permiso para dibujar a Snoopy y demás personajes.
Martino dibujó ante la prensa a Snoopy.
   Martino confesó que técnicamente ésta ha sido una de las producciones más difíciles de realizar pues aunque en pantalla parece sencillo, hubo momentos muy difíciles para llevarla a cabo. "Adoptamos la filosofía de Charlie Brown y nunca nos dimos por vencidos, finalmente, encontramos la solución".
La cinta del famoso comic llega a las salas de cine el próximo 25 de diciembre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario