Fotos: Liliana López García y cortesía Agencia S2 Comunicación
El argentino Gino Tubaro fue el ganador del primer lugar de la segunda edición de Una Idea para Cambiar la Historia con proyecto enfocado a la creación de una plataforma electrónica para el desarrollo de prótesis impresas con tecnología 3D para facilitar estas prótesis gratuitamente a quien las necesite y no cuente con recursos para pagarlas. El joven recibió 60 mil dólares en efectivo otorgados por History para la realización de su idea.
Gino Tubaro, primer lugar de la segunda edición de Una Idea para Cambiar la Historia. |
Así también se premió con cinco mil dólares a los otros dos jóvenes finalistas de esta segunda edición de Una Idea para Cambiar la historia.
Eduardo Javier Leal y Luis Felipe Quintero, segundo y tercer lugar de Una Idea para Cambiar la Historia. |
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el grupo de jueces que se encargó de seleccionar a los tres ganadores de los cinco finalistas como la Dra. e Ingeniero Agrónomo Luz Gómez Pando; el Dr. René Drucker Colín, científico mexicano especializado en Fisiología y Neurobiología; Dr. Bernardo González-Aréchiga, especialista en Economía de la Universidad del Sur de California y actual rector de la Universidad del Valle de México; la Dra. Gladis Miriam Aparicio Rojas, Ph en Física, Premio Nacional al Mejor Inventor en Colombia y Premio de La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y Tomás Recart, Director Ejecutivo de Enseña Chile.
La periodista Verónica del Castillo, embajadora del programa, entregó un reconocimiento a los cinco finalistas. |
Finalmente, History anunció la tercera edición de Una Idea para Cambiar la Historia para el 2016 como estímulo a las personas que buscan una mejor calidad de vida en beneficio de los demás.
Ejecutivos de History, premiados y embajadores de Una Idea para Cambiar la Historia. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario