Por: Marco Antonio Angeles Bonfil
Fotos: Marco Antonio Angeles Bonfil
En punto de las 9 de la noche se escucho una voz en off que agradecía los siete años de trayectoria y describía lo que significaba ese número cabalístico para la agrupación. En seguida los acordes de la primera melodía no se hicieron esperar y la gente se levantó eufórica para no volverse a sentar hasta el final del concierto.
La belleza del teatro y del escenario no requirió más que de los instrumentos musicales de la agrupación, un juego de luces y la presencia de los músicos para complacer a la familia Daniels (como llaman a sus fans) y deleitarlos con temas como "Lejos", "Junto a mi", "Contradicción", "En el mismo tren", "Lágrimas", "El reloj", "Entre la hierba", "Te deseo lo mejor", "Solo", "Tiro de gracia", "Te puedes llamar", "Quisiera saber" y "En otra dimensión" entre otras.
Con este concierto la banda dejó claro porque son una de las agrupaciones de Rock Alternativo más representativas de México y que los múltiples reconocimientos que han recibido son el fruto de su talento y perseverancia a lo largo de siete años.
Cabe destacar que el título la "Familia Daniels" no es solo una frase, es un modo de comunicación y convivencia entre el grupo y sus fans. Ismael Salcedo vocalista de la agrupación se aventó hacia el público en el momento clímax del concierto, saludó, se tomó fotos y hasta regalo unas baquetas.
Al final del concierto el público no los dejaba ir, coreaban "Daniels, Daniels" y ellos amablemente complacieron con otros dos temas, agradeciendo a las autoridades del teatro que les permitieran extenderse un poco más a pesar de las reglas del recinto. Así entre gritos de euforia Ismael, Rasheed, Alfonso y Carlos se retiraron no sin antes regalar souvenirs a modo de agradecimiento a su Familia Daniels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario